Solarizar Hillsboro y Cornelius

Opte a la energía solar con confianza

Leer esta página en Inglés

Únase a sus vecinos para aprender sobre la energía solar para su hogar

Instalar energía solar en su hogar ahorra dinero en las facturas anuales de electricidad y es bueno para el medio ambiente. Agregar almacenamiento de batería a la energía solar le ayuda a hacer aún más al proporcionar energía de respaldo durante los cortes.

Las ciudades de Hillsboro y Cornelius se han asociado con Energy Trust of Oregon y Solar Oregon para una campaña Solarize para hacer que sea fácil y más asequible para los propietarios instalar energía solar o energía solar más almacenamiento de baterías. Cualquier propietario de vivienda con una dirección de Hillsboro o Cornelius es elegible para participar. Simplemente solicite una oferta entre el 1 de marzo y el 30 de abril; su instalación solar se puede completar en cualquier momento hasta el 31 de diciembre de 2024.

Solarize Hillsboro And Cornelius Oregon Badge

Que esperar

Una campaña Solarize es un esfuerzo centrado en la comunidad que hace que sea más fácil y asequible para los propietarios instalar energía solar + almacenamiento.

Energy Trust of Oregon está trabajando con la ciudad de Hillsboro, la ciudad de Cornelius y Solar Oregon para ayudar a más personas a beneficiarse de la energía renovable.

Las organizaciones comunitarias Adelante Mujeres y Centro Cultural también están apoyando esta campaña Solarize a través de divulgación y educación solar en la comunidad latina.

  • Precios de descuento de Solarize por tiempo limitado:

Podría ahorrar miles de dólares con los precios de descuento exclusivos de Solarize, incentivos en efectivo de Energy Trust y créditos fiscales. y descuentos. Dependiendo de sus ingresos, puede calificar para montos de incentivo especiales de Energy Trust Solar Within Reach que son aún mayores para esta campaña Solarize. Además, puede participar en el programa piloto de batería inteligente de PGE y obtener créditos en la factura. A&R Solar puede explicarle cuánto puede ahorrar.

  • Talleres educativos gratuitos:

Obtenga respuestas a todas sus preguntas sobre energía solar. Descubra cómo la energía solar puede reducir significativamente sus costos anuales de electricidad. Descubra cómo la energía solar + almacenamiento puede proporcionar energía de respaldo para mantener encendidas las luces y otros elementos esenciales durante un apagón. Y obtenga los detalles sobre los descuentos e incentivos de Solarize. Regístrate a través de estos enlaces:

 

*Nota: Una grabación del evento en persona estará disponible después del 28 de marzo.

Solicite su análisis y oferta personalizados

Para calificar para el precio de descuento de Solarize, simplemente complete su formulario de solicitud de oferta antes del 30 de abril de 2024. A&R Solar proporcionará un análisis y una oferta personalizados sin compromiso. Si ya tiene energía solar, esta es una gran oportunidad para solicitar una oferta para el almacenamiento de baterías.

*Los proyectos deben completarse antes del 31 de diciembre de 2024.

Acerca de A&R Solar

En A&R Solar, no pretendemos ser una empresa de instalación solar cualquiera. Estos son los principios fundamentales que nos han convertido en líderes de la industria y que nos mantendrán allí.

Energy Trust Of Oregon Logo

1. LA GENTE PRIMERO

Primero invertiremos en nuestra gente y fomentaremos una cultura que respalde el crecimiento de los empleados, porque creemos que la mejor manera de superar las expectativas de los clientes es a través de una fuerza laboral superior.

2. COLABORACIÓN

Los grandes equipos generan excelentes resultados, por lo que contrataremos a las mejores personas, animándolas a pensar y resolver problemas utilizando un pensamiento colaborativo e innovador.

3. LOS DETALLES IMPORTAN

Escucharemos atentamente lo que nuestros clientes quieren y prestaremos mucha atención a los detalles de cada proyecto para poder ofrecer soluciones que satisfagan un conjunto específico de necesidades y expectativas.

4. COMPROMISO CON LA ARTESANÍA

Aplicaremos los más altos estándares de excelencia para entregar los productos terminados más confiables y confiables, y siempre respaldaremos nuestro trabajo.

5. HONRA NUESTRO FUTURO

Ofrecemos productos y servicios que se alinean con nuestros valores y los de nuestros clientes para garantizar que estamos generando impactos positivos en nuestras comunidades y el medio ambiente para las generaciones venideras.

6. Ser genuino

Nos esforzaremos por ganarnos la lealtad y el respeto de nuestros clientes explicando el resultado de cada proyecto de manera honesta y directa, con una voz amigable e informativa.

7. LA INTEGRIDAD IMPORTA

Nuestras acciones y decisiones estarán guiadas por nuestros valores y tomadas en el mejor interés de nuestros clientes, para construir relaciones basadas en la confianza.

Estamos detrás de nuestro trabajo

A&R Solar ofrece Perfect 10 Guarantee™ líder en la industria. A&R ofrece garantías de 10 años sobre el rendimiento, la mano de obra y la mano de obra de su sistema residencial. Esto se suma a las garantías de los equipos (que normalmente son de 25 años)*.

Nos hemos ganado una reputación basada en la calidad y la artesanía, y así es como respaldamos nuestro trabajo y nuestras promesas.

*Excepto los sistemas solares combinados con sistemas de baterías acopladas a CC o cargadores de vehículos eléctricos “detrás del medidor”.

Bajo riesgo, gran recompensa

PERFECT 10 GUARANTEE™ LÍDER EN LA INDUSTRIA DE A&R Solar

GARANTÍA DE RENDIMIENTO

Obtenga el rendimiento que espera o le reembolsaremos el 110 por ciento de la diferencia, garantizado. Lo tenemos cubierto en caso de que algo salga mal durante la primera década de funcionamiento.

GARANTÍA DE MANO DE OBRA

Brindamos tranquilidad con nuestros proyectos al ofrecer una garantía de 10 años líder en la industria, que lo cubre contra cualquier defecto de mano de obra, materiales de construcción o construcción relacionada.

COBERTURA LABORAL

A veces la tecnología falla. Si necesita que reemplacemos un equipo defectuoso, cualquier costo de mano de obra asociado con este esfuerzo corre por nuestra cuenta durante los primeros 10 años después de su compra.